¿Quienes Somos?

 

Mano Blanca A.C. y White Hand N.P.C.
Somos asociaciones debidamente registradas y deducibles de impuestos, tanto en México y Estados Unidos. También lo somos en los países con los que México tiene tratados: Canadá, Unión Europea, Japón, etc.

Mano Blanca A.C. ha sido auditada los últimos 3 ejercicios.

No formamos parte de ninguna corriente política ni religiosa, tampoco favorecemos ni discriminamos, color, raza, sexo, nacionalidad, credo o condición física. Nuestro compromiso es con los necesitados.

COMO FUNCIONAMOS

Ademas de lo que obtenemos como recuperación en nuestros proyectos, Solicitamos donativos, tanto en efectivo como en especie.

La donación en especie, es muy atractiva fiscalmente para Empresas, Personas Físicas con actividad Empresarial y Entidades de Gobierno.

  • Existen muchos casos en que el valor fiscal de los inventarios es muy superior al valor de mercado, al donarlos se puede deducirlos y lograr un excelente beneficio fiscal. En el caso de Entidades de Gobierno, es posible descartar inventarios sin tener conflicto con contraloría.
  • Mano Blanca dona los productos que puedan ser aprovechables y el resto los remata para tener efectivo para realizar sus programas.
  • Algunos ejemplos: Vehículos, equipo y maquinaria en mal estado u obsoleta, vehículos blindados, saldos de producción, mercancía: decomisada, mojada o asoleada, materiales reciclables, sobrantes de obras, etc.
  • En el caso de empresas que lo deseen, podemos hacer una obra especifica en su nombre, obteniendo un beneficio en imagen.
 
 

NUESTRO EQUIPO:

Ramiro Muñoz
Fundador y Presidente. Personalmente atiende el programa: Central de donativos

Joaquin Pérez
Director de nuestro proyecto: Parque Ecológico didáctico en Xochitepec, Morelos.

Patricia Muñoz
Coordinadora de operaciones en el Estado de Morelos.

Lic. Alejandro García
Director de departamento legal tanto para México como para Estados Unidos.

Juan Manuel Pérez
Gerente de nuestro centro de reciclaje en Cuernavaca.