Acciones

 

Campamentos de niños jornaleros

En los 6 campamentos del Edo. de Morelos que hemos atendido, las carencias son ilimitadas: Despensas, medicinas, atención (moral, médica, psicológica), coordinación y transporte a hospitales públicos (tenemos un caso de un niño con lepra), ropa, juguetes, etc. Con apoyo del personal de escuelas existentes (en algunos casos) y trabajadores sociales de Sedesol, hacemos lo que nos permiten nuestros recursos.

Asilo las Palomas

Siendo este el asilo para gente mayor de escasos recursos, la hemos ayudado con materiales de costrucción para mejoras en sus instalaciones, así mismo con despensas, ropa de cama, medicinas y ropa en general. Tienen carencias de básicamente todo; es bien recibido cualquier mueble, o material que llega al centro de reciclaje.

Fundación Don Bosco

Se concentran en educación de adolescentes, en muchas casos con problemas de violencia y drogas. Nuestros apoyos han sido en equipo de cómputo, tanto nuevo como reconstruido.

Hospital General de Cuernavaca A.C. y Hospital del Niño Morelense

Siendo estos los principales hospitales de fondos públicos en Cuernavaca, para población en general, los usuarios siempre tienen carencias particulares de medicinas, transporte, apoyo moral. Trabajamos siempre de la mano del equipo de Servicio Social y demás Voluntarios.

Banco de Alimentos de Cuernavaca A.C.

Hemos logrado una excelente correspondencia con ésta noble institución, adquiriendo o intercambiando productos con ellos. Un excelente proyecto ha sido la recolección de reciclables (principalmente cartón) para convertirlos en despensas.

AMANC

Nuestra participación con esta siempre entusiasta institución ha sido apoyarlos con donativos y soluciones logísticas y de recepción de tarjetas de crédito en las múltiples subastas (arte y antigüedades) y eventos deportivos a los que hemos sido invitados.

Dispensarios médicos

Hemos hecho un esfuerzo por subsanar en lo posible la gran carencia de medicinas y mobiliario que sufren crónicamente seis de ellos en Cuernavaca.

Educados Integrales IAP

Esta es una institución orientada hacia la educación en zonas rurales, realizamos conjuntamente una exitosa subasta de arte en la que donamos el 50% de lo obtenido a ellos.

Rock & Causa

Creemos que la juventud debe tener eventos en los cuales, además de divertirse sanamente, obtengan una satisfacción al hacer un beneficio social.